Los Pumas caen ante Australia en Rugby Championship 2021

DEPORTES.

Rugby Championship 2021: Los Pumas caen ante Australia y cosechan su quinta derrota en el torneo

El seleccionado argentino de rugby aún no pudo sumar en lo que va de la competencia. Caen por 27 a 8 ante los Wallabies en Townsville.

La selección masculina de rugby de Argentina, popularmente conocida como los Pumas, no atraviesa su mejor momento en esta edición del Rugby Championship. Tras cuatro partidos, los dirigidos por Mario Ledesma cosecharon cuatro derrotas y figuran en el último lugar sin unidades. Con la ilusión del buen nivel mostrado en el complemento ante Nueva Zelanda, el combinado nacional intentará levantar en su choque ante los Wallabies. Desde las 7.05, en Townsville. Televisa ESPN.

Aferrado a las mejorías mostradas en el final del duelo ante los neozelandeses, el entrenador apostará por Santiago Carreras como conductor y con Pablo Matera como octavo. El local, por su parte, viene de vencer a los sudafricanos en dos oportunidades.

El combinado argentino llegó a este compromiso tras cuatro derrotas en fila. Dos enfrentamientos ante Sudáfrica (el actual campeón del mundo) y dos versus Nueva Zelanda, quien le propinó una dura derrota el pasado domingo.

LOS ALL BLACKS, NUEVAMENTE CAMPEONES:

Antes de este partido, los All Blacks se impusieron por 19 a 17 a los Springboks para remarcar su enorme supremacía en esta edición del Rugby Championship. Los oceánicos, con 24 unidades, se proclamaron nuevamente campeones. Los africanos, por su parte, ostentan 11 puntos.

Formaciones:

Australia: Reece Hodge; Andrew Kellaway, Len Ikitau, Samu Kerevi y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valetini, Michael Hooper y Rob Leota; Matt Philip e Izack Rodda; Taniela Tupou, Folau Fainga’a y James Slipper. Entrenador: Dave Rennie.

Suplentes: F. Kaitu’u, A. Bell, Tom Robertson, Darcy Swain, Pete Samu, Tate McDermott, James O’Connor y Jordan Petaia.

Argentina: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya (c) y Facundo Gigena. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Santiago Socino, Rodrigo Martínez, Enrique Pieretto, Guido Petti, Joaquín Oviedo, Gonzalo García, Domingo Miotti y Mateo Carreras.

Estadio: Queensland Country Bank Stadium (Townsville)

Árbitro: M. Carley (Inglaterra)

Ver más | infobae.com