Koeman llenó de elogios a Messi

Deportes

Lionel Messi hizo historia este sábado al igualar a Pelé como el futbolista con más goles en un mismo club, y Ronald Koeman lo llenó de elogios.

La Pulga anotó un tanto en el empate de Barcelona ante Valencia (2-2) y alcanzó la marca del ídolo brasileño, que en su época lo hizo con Santos.

Una vez finalizado el encuentro, el director técnico neerlandés expresó: «Sabemos todos que su trayectoria es impresionante».

La cantidad de anotaciones que sumó el rosarino en el elenco culé son 643, los cuales los marcó en 747 partidos (O Rei lo hizo en 656). Todavía dentro de la cancha, Koeman luego agregó: «Es muy grande».

Por otro lado, el holandés comentó respecto al cotejo ante los valencianos: «Fue complicado. Es un rival muy difícil. Necesitamos un poco más de concentración y control. Tuvimos oportunidades para hacer el tercero. Con 2-1 no podemos cometer errores en defensa. Tenemos que estar concentrados a full. Puede pasar. Sabemos que siempre queremos atacar y marcar, pero a veces hay que controlar más y defender. Es el riesgo de jugar con mucho espacio a tu espalda, uno contra uno contra sus delanteros. Hay que tener el balón, pero hemos tenido pérdidas y es más complicado todavía».

Ver más | depo.com.ar